GRUPO LOS SERENOS 
 24h trabajando por su tranquilidad 

Limpieza de comunidades Madrid

El entorno √ļnico de la vida en comunidades, que combina √°reas comunes con la propiedad individual, requiere un enfoque especial en¬†limpieza y mantenimiento. La experiencia y dedicaci√≥n de Grupo Los Serenos a los servicios de limpieza de comunidades en Madrid¬†ayuda a que los portales y edificios se mantengan limpios, atractivos y seguros para los propietarios y visitantes.

Empresa de Limpieza en Madrid - Grupo Los Serenos


Limpiadora Comunidades de Vecinos


Grupo Los Serenos trabajará con el Administrador de Fincas y la Junta de gobierno de la comunidad de propietarios para revisar las necesidades especiales de su edificio, planificar un cuadrante de limpieza y mantenimiento y proporcionar personal de limpieza profesional que trabajará para satisfacer las diferentes necesidades. Nuestro personal uniformado y bien entrenado trabajará duro para proporcionar una presencia discreta y amable para proporcionar un ambiente de vida limpio y atractivo.

Nuestra empresa de limpieza en Madrid tiene la certificaci√≥n ISO 9001 ‚Äď ISO 14001 ‚Äď OHSAS 18001. Todos nuestros miembros del equipo de limpieza est√°n completamente preparados y supervisados ‚Äč‚Äčpor el personal directivo de Grupo Los Serenos.¬†

¬ŅQuieres que tu comunidad de vecinos luzca como en el primer d√≠a? Llama o pida presupuesto limpieza ahora si buscas Empresas de Limpieza en Madrid.

* Esta petición de información esta solo habilitada para petición de presupuestos. Las peticiones de trabajo enviadas a través de este medio no se tendrán en cuenta ya que no es canal adecuado y serán destruidas. Si quiere enviar un C.V. el correo correcto es rrhh@losserenos.es y se tendrá en cuenta en nuestros procesos de selección.