GRUPO LOS SERENOS 
 24h trabajando por su tranquilidad 
 

OFERTA Servicio de Conserjería

Oferta Servicio de Conserjeria Madrid

DOTACION GRATUITA ¬†(Precio Conserje Polivalente desde¬†6,99 ‚ā¨/hora)¬†

- Por la contrataci√≥n inicial de nuestros servicios por duraci√≥n m√≠nima de 1 a√Īo se proceder√°, a elecci√≥n del cliente, a la prestaci√≥n de 1 mes gratis del servicio o la Instalaci√≥n de 4 c√°maras de Vigilancia, las cuales quedar√°n en poder del cliente a la finalizaci√≥n del contrato.¬†
-  Un sistema electrónico de control de rondas, realizando nuestro personal las rondas en los puntos y horarios encomendados, estando a disposición del cliente, cuando así lo requiera, un resumen mensual del control de rondas y sus posibles incidencias.
- Se realizan, por nuestros supervisores, visitas esporádicas y sin previo aviso, diurnas o nocturnas, al centro de trabajo, para observar y comprobar la buena marcha del servicio, así como para apoyar a nuestro personal en caso de necesidad.
-  Limpieza anual (Gratis) con máquina del aparcamiento.
-  Materiales de Limpieza incluidas en el precio.
-  Linterna auto-alimentada.
-  Instalación de Botiquín y reposición del material gastado o caducado.
-  Libro para el control de llaves de la comunidad.
-  Libro para el control de personas externas y empresas de mantenimiento.
-  Carnet identificativo de los trabajadores, en lugar visible.
-  Informes diarios.
-  Instalación de dispensadores de jabón líquido en los aseos.
-  Suministro e instalación de secamanos de papel en aseos.
Instalación de rollos de papel higiénico industrial en los aseos.
Instalación de cajetín de llaves en el cuarto de control.
-  Dotación en el cuarto de Control de: frigorífico, microondas y cafetera.
- Al personal de GRUPO LOS SERENOS se le dotara de una carpeta con los teléfonos de Urgencias de las comisarías de Policía, Cuartel de la Guardia Civil, Hospitales, Ambulancias, S.A.M.U.R. así como de otros que pudieran ser necesarios para el buen funcionamiento del servicio.
NOTA: Independientemente de existir teléfono fijo en la Comunidad, se dotara de teléfono móvil, sin coste para la comunidad al personal correspondiente, al objeto pueda ser localizado por cualquier vecino, durante su jornada de trabajo.    

* Esta petición de información esta solo habilitada para petición de presupuestos. Las peticiones de trabajo enviadas a través de este medio no se tendrán en cuenta ya que no es canal adecuado y serán destruidas. Si quiere enviar un C.V. el correo correcto es rrhh@losserenos.es y se tendrá en cuenta en nuestros procesos de selección.