GRUPO LOS SERENOS 
 24h trabajando por su tranquilida

Limpieza de Garajes Madrid

limpieza de garaje Madrid


Limpieza suelo garaje Madrid


Limpieza brillante garaje madrid


limpieza renove garaje madrid


Maquina Barredora

Maquina Fregadora


Limpieza con agua a presión

Rampas

Barrer y fregar los accesos del garaje: pasillos, escaleras, ascensores



Limpieza de las rayas de delimitación


Extintores


Interruptores

Papeleras, areneros (cajas rojas)


BIEs


Extintores de carro


Señalizaciones

Rejillas, sumideros


Puertas automáticas


Puertas peatonales


Tubos de luz


Telarañas

Limpiar manchas de aceite



Limpieza de tuberías



Ductos de ventilación 



Servicios de Limpieza de Garajes Madrid

Como todos bien sabemos, mantener un parking limpio puede ser una pesadilla. Entre los recursos, el tiempo y el descuido, muchas comunidades de vecinos y empresas simplemente lo dejan acumulando suciedad. ¡Pero no es su caso! ¡Usted tiene a Grupo Los Serenos de su parte, estamos perfectamente equipados para cubrir todas sus necesidades de limpieza de garaje!

Limpieza garajes Madrid Grupo Los SerenosEmpresa de Limpiezas de Garajes Grupo Los Serenos


Limpieza rampa garajeLimpieza de Rampas con Agua a Presión


Limpieza rejillas y sumideros garajeQuitar la suciedad de las Rejillas


Por eso, el equipo de Grupo Los Serenos ha ofrecido un servicio superior y una calidad perfecta a sus clientes en Madrid y alrededores durante años. A través de una combinación de tecnología de vanguardia, amplia capacitación y experiencia, con un impulso para hacer lo mejor, estamos preparados a ofrecerle un servicio de limpieza a empresas o comunidades de propietarios perfecto en nuestra área.

fregar garaje madridLimpieza de Garajes Madrid


limpieza pasillos garaje madridLimpieza Pasillos Garaje


limpieza rayas blancas garaje madridLimpieza de las Rayas de delimitación


¿Necesita programar una limpieza de garaje puntual? ¿Busca un servicio de limpieza de mantenimiento de su parking

Póngase en contacto con los especialistas de Grupo Los Serenos ya sea en línea, pidiendo Presupuesto limpieza de garajes Madrid o llamando al 914669629 para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Parking de superficie, parking subterráneo, parking pequeño o parking grande, tenemos los medios para proporcionar la limpieza minuciosa y completa que necesita. Nuestro equipo de limpieza de aparcamientos tiene a su disposición maquinas de limpieza líderes en la industria, lo que garantiza el control y calidad de nuestro servicio de principio a fin.

Prestamos servicios completos de limpieza de garajes, tomamos en serio las necesidades de saneamiento y apariencia de su garaje. Nuestra limpieza de aparcamientos es absoluta e integral, lo que significa que lo cubrimos todo. Cuando nuestro equipo termine, podemos garantizarle que su aparcamiento o garaje comunitario estará absolutamente impecable, y se verá tan bien como lo hizo el día de su construcción, ¡O mejor!

limpieza de garajes madrid

¿Está interesado en programar la limpieza de garaje para su propiedad en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rosas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, AranjuezArganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Tres Cantos?

¡Contacte a Grupo Los Serenos hoy!

Los beneficios del Servicio de Limpieza de Garajes Madrid:

La búsqueda de un servicio de limpieza profesional le ofrece mucho más que solo un garaje limpio. Al buscar el servicio de limpieza de garaje de mantenimiento con nuestros profesionales, puede ganar:

  • Una apariencia profesional. Ya sea que esté atrayendo nuevos clientes o buscando retenerlos, la apariencia de su negocio es un factor importante. ¡La "cara" de su negocio debe ser tan atractiva y limpia como sus servicios y productos! Al obtener un servicio profesional de limpieza con regularidad, está mejorando la estética de su negocio de una manera importante.
  • Tiempo y ahorro de recursos. El confiar en sus empleados habituales a la extenuante limpieza de garaje puede consumir cantidades masivas de tiempo y energía que se gastan mejor en otros lugares. Deje que nuestros profesionales entrenados y equipados hagan que el proceso sea rápido, fácil y garantizado ¡Sin defectos!
  • Protección ante una inversión grande y costosa. La acumulación constante de humedad, mugre y moho que son comunes tanto en los aparcamientos de superficie, como en aparcamientos subterráneos son muy perjudiciales para el suelo y estado general. La limpieza profesional del garaje elimina estos riesgos y preserva sus espacios de aparcamiento, reduciendo los gastos de reparación.
  • Mejor salud del cliente y del empleado. Incluso fuera de una mancha extraña de grasa, la salud puede verse negativamente afectada por la presencia constante de moho y humedad. Los empleados y clientes con alergias sensibles se ven afectados de la peor manera, pero incluso aquellos que no tienen pueden terminar con dolores de cabeza, letargo y otras enfermedades comunes.
limpieza aparcamiento en madridLimpieza del Garaje con Barredora/Fregadora


Limpieza agua a presion madridLimpieza Rampas Garaje con Agua a Presión


Supervisión Limpieza de Garajes Grupo Los SerenosSupervisión Limpieza de Garajes Profesional en Madrid


Elija Grupo Los Serenos para su limpieza de garaje en la Comunidad de Madrid.

Desde 2 plazas hasta 3000 y más, podemos limpiar, fregar, barrer y desengrasar CUALQUIER aparcamiento, parking o garaje y aspirar todos los desechos y el agua sucia restante. Cada año es recomendable hacer dos limpiezas a fondo, con maquinas industriales para poder dejar todo reluciente. Dependiendo de las características del suelo, se utilizan máquinas barredoras y/o fregadoras, junto con equipos de limpieza de presión portátiles y aspiradoras industriales para sólidos y líquidos. Grupo Los Serenos trabaja para alcanzar el máximo rendimiento para cualquier tamaño. Bajo tierra o sobre la superficie nuestro equipo de limpieza de garajes puede hacerlo todo.

limpieza garajes grupo los serenosLimpieza de BIEs


limpieza tubos de luz garajes madridLimpiar Tubos de Luz


limpieza telaranas madridQuitar Telarañas


Los clientes que tienen contratado con nosotros el Servicio de Conserjería o Auxiliares de Servicios, reciben la limpieza de sus parkings totalmente gratis. ¿Tu garaje está sucio? ¿Buscas Empresa de Limpieza de Garajes Madrid

Por tanto deje que Grupo Los Serenos lo ayude a mantener la suciedad y los desechos fuera de su lugar. Llame a nuestros expertos al 914669629 y estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto GRATUITO de las necesidades de limpieza de su aparcamiento y hablaremos cuál es la solución más económica y mejor para mantener limpias los espacios de su parking.  O rellene el formulario de abajo. 

En menos de 24 horas tendrá respuesta a sus dudas sobre precios limpiezas de garajes.


* Esta petición de información esta solo habilitada para petición de presupuestos. Las peticiones de trabajo enviadas a través de este medio no se tendrán en cuenta ya que no es canal adecuado y serán destruidas. Si quiere enviar un C.V. el correo correcto es rrhh@losserenos.es y se tendrá en cuenta en nuestros procesos de selección.